LOS CUENTOS DE KELE - ¿Como son los Cuentos?
 -
         COMO SON LOS CUENTOS DE KELE ?
Son cuentos ESCRITOS A MEDIDA, basados en la información que me proporciones. Esa información la utilizo para personalizar la historia y adapto la escritura a cada persona, basándome en sus gustos y en sus preferencias. El niño, o adulto, siempre es el protagonista de la mágica historia que se crea a su alrededor. LOS CUENTOS DE KELE, son cuentos inventados por lo que no hay dos cuentos iguales. Están encuadernados ARTESANAL con diferentes acabados. Cuentan con ilustraciones y divertidos fotomontajes de alta calidad.
 
             A QUIEN VAN DIRIGIDOS ?
Los destinatarios son tanto niños como adultos. Sólo es necesario que quieras hacer un regalo especial. Un libro es un tesoro, pero si es personalizado es único y para toda la vida.
 
      EN QUE SE DIFERENCIAN DE OTROS CUENTOS ?
Los cuentos de Kele son totalmente originales y no utilizan plantillas por lo que puede tener la seguridad que su cuento será único en el mundo. Son cuentos inventados y diferentes para cada persona.
 
         EN QUE OCASIÓN SE PUEDEN REGALAR?
Cualquier momento es adecuado para ofrecer un regalo único,
 
- Cuentos para niños y adultos.
- Cuentos didácticos, lúdicos, terapéuticos
- Cumpleaños de niños y adultos
- Adopciones
- Agradecimientos
- Despedidas
- Día del padre y Día de la madre
- Pedidas de mano
- Aniversarios de pareja
- Bodas
- San Valentín y Declaraciones de amor
- Primera comunión
- Navidades
 
         QUE FORMATO TIENE UN CUENTO ?
El formato del cuento es de (23 X 32 cm). Los cuentos tienen entre 10 y 15 páginas, la impresión y los fotomontajes son en color. El papel es de color blanco, 130g especial con acabado en brillo. Las tapas son duras con diferentes acabados en tela. El ENCUADERNADO ARTESANAL
 
          QUE PRECIO TIENE UN CUENTO ?
Los precios pueden variar dependiendo de los materiales y acabados que tu desees. Para ello en el apartado "CATÁLOGO Y CONTACTO" tienes un formulario para que determines como deseas tu cuento y poder realizar un presupuesto a tu medida. 
 
          COMO SE REALIZA EL PAGO ?
Al ser un trabajo totalmente personalizado el pago se hace por adelantado mediante transferencia bancaria.
 
      CUANTO TARDAN EN HACER UN CUENTO ?
Entre 15 ó 20 días, aunque puede tardar menos si lo necesita en una fecha concreta. Es necesario encargar tu cuento con tres semanas de antelación.
 
          COMO SE REALIZA EL ENVÍO ?
El envío se realiza mediante correo certificado. Los gastos generados del envío están incluidos en el presupuesto final y el ingreso se efectuará íntegro por adelantado.
 
 
            CUAL ES EL RESULTADO ?
El resultado  es un cuento realizado a medida. Un cuento único e inédito. Un cuento personalizado a medida con el que sorprenderás de manera original.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint